Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregrado/www/modules/field/modules/text/text.module).

Mercadotecnia

  • Presentación del programa educativo

    La Mercadotecnia permite que las empresas identifiquen las necesidades de los consumidores y desarrollen bienes y servicios que den satisfacción a los clientes mediante el proceso de intercambio. Los mercadólogos explotan su creatividad para la creación de deseos que se adapten a las exigencias de los consumidores y mejoren la experiencia de compra para establecer vínculos con sus clientes y generar lealtad.
    Un mercadólogo tiene la oportunidad de trabajar en el sector público, privado o social, desarrollándose profesionalmente en los departamentos de mercadotecnia, ventas, promoción y publicidad, creatividad, entre otros. Trabajar en agencias de investigación de mercados, mercadotecnia, publicidad o medios. Iniciar su propio negocio o enfocarse al área de consultoría. Desarrollar planes de negocio para el lanzamiento de nuevos productos o servicios.