Electrónica y Mecánica Automotriz

• Presentación del programa educativo

El programa educativo fue aprobado por el Consejo General Universitario con fecha 09 de Mayo de 2000, con el “Dictamen núm. I/2000/649b. Mediante el cual se aprueba la creación del plan de estudios de Técnico Superior en Electrónica y Mecánica Automotriz, clave DGP 514432 en la modalidad escolarizada y bajo el sistema de créditos, adscrita al Departamento de Ingenierías de la División de Desarrollo Regional del Centro Universitario de la Costa Sur, a partir del ciclo escolar 2000-B”.
    El Técnico Superior en Electrónica y Mecánica Automotriz se oferta en el Centro Universitario de la Costa Sur en la modalidad presencial, dicho Programa Educativo es único dentro de la Red Universitaria.
    El Plan de estudios contiene áreas determinadas, con un valor de créditos asignados a cada materia y un valor global de acuerdo con los requerimientos establecidos por área