Relaciones Públicas y Comunicación

• Misión

La licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación, a través de una plantilla docente 100% certificada y acreditada, así como aulas, tecnologías y en general infraestructura adecuada, forma, capacita y actualiza a profesionistas para que éstos sean competentes, aptos, actos y hábiles para transformar y reivindicar la identidad y comunicación corporativa de cualquier tipo de organización ante sus audiencias, ya sea en un contexto local, nacional o internacional.

Visión

Contribuir a que la Universidad de Guadalajara consolide su proyecto científico, social, humano y educativo para el siglo XXI, centrándose en que la formación, la capacitación y actualización desarrollada por el programa de ésta licenciatura, incida satisfactoriamente en el desarrollo sustentable e incluyente de la sociedad y, guiándose y cerciorándose de que sus alumnos adquieran y se apeguen a los principios y valores asociados con el respeto a la diversidad cultural, con la justicia social, con la convivencia democrática y con la prosperidad colectiva.
    Relaciones Públicas y Comunicación