Comunicación Pública

Generación de egreso:
      2009-2013
      Semblanza:

Licenciada en Comunicación Pública por la Universidad de Guadalajara.  Se desempeñó tres años como asistente en el Departamento de Estudios de la Comunicación Social de la UDG. Ha trabajado en distintos proyectos de intervención social, prevención del delito y desarrollo comunitario para instituciones como CIESAS, ITESO y Demoskópica México. Actualmente forma parte de una consultoría privada en investigación, planeación y asesoría.

Motivos o hechos que lo hacen destacado:

Junto con Zariá Casillas y Cristina Gallo forma parte del proyecto Miradas Incluyentes, premiado por Cátedra UNESCO y CONAPRED en 2012

• Ángel Gómez Espinoza Macías
      Generación de egreso:
      2010-2014
      Semblanza:

Es egresado de la 4ta generación de la Licenciatura en Comunicación Pública por la Universidad de Guadalajara. Desde febrero de 2014 labora en la oficina de Comunicación Social de Cultura UDG; ha participado desde la atención a prensa y otras formas de comunicación en eventos como la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la Feria Internacional de la Música para Profesionales, Papirolas, Festival Coordenada, entre otros.
      Entre sus gustos personales destacan la literatura, el teatro y las series de televisión como sus principales pasiones