• Bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo de la UdeG vincula empresas con los perfiles de los egresados de sus aulas. Bajo la premisa de vincular empresas con egresados de la Máxima Casa de Estudios, el Centro de Oportunidades Profesionales, de la Coordinación de Egresados, pone a disposición de los ex alumnos la bolsa de trabajo de la UdeG, donde podrán encontrar una oportunidad acorde a sus necesidades. La bolsa de trabajo, funciona en su totalidad, vía internet, con el fin de facilitar el acceso a la comunidad desde cualquier punto en el que se encuentren.
    Si el currículo es compatible con la vacante que pide la empresa, el sistema automáticamente sugiere algunos perfiles “ya sea por edad, por carrera, por experiencia, si tiene el nivel de idioma adecuado, si puede viajar” entre otras cuestiones.
    Posteriormente el sistema mismo manda el currículo a la empresa y esta habla directamente con los egresados de la Universidad de Guadalajara, aseguró Rebeca Cañedo y agregó que esto se hace a través de una interfaz amigable y amena.
    IMPORTANTE:
    Puedes registrarte en la bolsa de trabajo en: www.egresados.udg.mx
    Los perfiles permanecen activos durante 4 meses, por lo que los ex alumnos deberán subirlos de nuevo si así desean.