Letras Hispánicas

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

Si se entra por Av. Maestros (puerta 3), caminar derecho hasta el fondo, subir las escaleras y doblar inmediatamente a la derecha. Caminar derecho y subir las siguientes escaleras, pasar el pasillo y se encontrará en la primera puerta el Departamento de Letras. Dentro de esta oficina se encuentra la Coordinación de la Licenciatura en Letras Hispánicas

Si entra por la puerta 5 (Av. Guanajuato), seguir derecho hasta topar, voltear a la derecha y caminar derecho. Subirá una escalera y encontrará un pasillo y otras escaleras a su mano derecha. Subir esas escaleras. Seguir por el pasillo hasta la última puerta que es la del Departamento de Letras. La oficina de la coordinación se encuentra ahí.

Teléfono:
    (01-33) 3819-3378, Ext. 23481

Jefa de Departamento
    Dra. Patricia Córdova Abundis
    patyco44@csh.udg.mx

Dra. Luz Eugenia Guadalupe Aguilar González
    luz.aguilar@csh.udg.mx

En los salones de clases:

Los profesores de la Unidad de aprendizaje: Seminario de titulación realizan Coloquios de investigación con los alumnos próximos a egresar del programa.

En reuniones grupales:

Cuando un asunto lo amerite, se reune a los estudiantes en algún auditorio, previa convocatoria, ya sea para asuntos administrativos o académicos.

De caracter oficial:

Los asuntos que deben tratarse mediate oficio son:

• Solicitud de director de tesis, dirigido al Presidente del Comité de titulación
    • Solicitud de examen de titulación, dirigido al presidente del Comité de titulación
    • Movilidad estudiantil, dirigido al Coordinador académico
    • Incorporación de créditos de servicio socila, prácticas profesionales y trabajo de titulación, dirigido al Jefe del departamento
    • Solicitud de designaicón de prácticas profesionales, dirigido al jefe del departamento
    • Solicitud de designación de servicio social, dirigido al jefe del departamento
    • Constancias de proceso de titulación, Coordinador de carrera
    En internet:

Preguntas sobre movilidad, fechas de inscripción a materias, proceso de titulación.
    Correo: luz.aguilar@csh.udg.mx