Negocios Internacionales
-
Preguntas frecuentes
,Pregunta:¿Cómo y cuándo puedo registrar mi carga horaria?Respuesta:Debes ingresar con tu usuario y contraseña al portal www.siiau.udg.mx en donde se te darán indicaciones de fecha y hora (agenda), para poder registrar tus materias. Te recordamos que las agendas se abren primero para los mejores promedios, por lo que te sugerimos mantener un promedio superior.
,Pregunta:¿En qué momento puedo hacer mi Servicio Social?Respuesta:Puedes hacer tu Servicio Social en el semestre inmediato posterior a cumplir el 60% de tus créditos
,Pregunta:¿Las prácticas profesionales son obligatorias?Respuesta:Si, en el nuevo programa educativo de la Licenciatura en Negocios Internacionales, las prácticas profesionales se consideran obligatorias y las puedes realizar en el semestre inmediato posterior a cumlir el 70% de los créditos
,Pregunta:¿Qué necesito para poder obtener mi acta de titulación?Respuesta:- Kardex certificado con "situación" de egresado
- Formato de no adeudo (solicitarlo en esta coordinación)
- Formato de modalidad de titulación con la evidencia
- Original del acta de liberación del Servicio Social
- 4 fotografias tamaño credencial en blanco y negro (Coordinación de Control Escolar)
- Pagar los aranceles (Coordinación de Control Escolar)
,Pregunta:¿En dónde puedo solicitar un justificante por inasistencias?Respuesta:De acuerdo al capítulo Xi. artículo 53 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara, la Corrdinación de la Licenciatura en Negocios Internacionales puede extender un justificante de acuerdo a las siguietes causas:
- Por enfermedad
- Por actividades académicas propias de la carrera (el coordinador tiene que dar el visto bueno de la actividad)
- Por causas de fuerza mayor justificadas
Nota: El máximo de faltas de asistencia a clases que se pueden justificar no deben exceder del 20% del total de horas establecidas de la materia
Pregunta:¿Qué debo de hacer si no estoy de acuerdo con la evaluación de una materia?Respuesta:De acuerdo con el artículo 49 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos, puedes solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al Jefe del Departamento que tenga a su cargo la materia de que se trata, cuando consideres que se ha cometido un error en su calificación. Dicha revisión deberás solicitarla dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que se hayan publicado o notificado los resultados de la evaluación o examen.