Administración de las Organizaciones
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Objetivos
Objetivo general
Formar profesionales de la administración que interpreten el entorno económico, político y social de manera adecuada y que sean capaces de instrumentar el proceso administrativo en las organizaciones.
Objetivos particulares:- Profesionalizar la práctica de los administradores empíricos de las organizaciones.
- Vincular y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos en el área administrativa para propiciar en las organizaciones cambios que aporten beneficios a la sociedad.
- Generar una visión estratégica de la organización y de su ambiente de negocios
- Crear el aforo analítico para la investigación, el diagnóstico y la solución de problemas en la organización y la toma de decisiones asertivas.
- Desarrollar las habilidades gerenciales para la comunicación en entornos complejos con una gran capacidad social para trabajar en equipo, que lleven al egresado a afrontar la incertidumbre y el riesgo.
- Estimular los procesos creativos de innovación de ofertas, así como dirigir el cambio organizacional, asumiendo con ello las responsabilidades sociales de una organización.