Diseño para la Comunicación Gráfica

• Prácticas profesionales

Las Prácticas Profesionales permiten a los estudiantes complementar su formación profesional con la práctica en un ambiente laboral afín a su profesión y adquirir habilidades y capacidades que contribuyen a su perfil profesional. En la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica las prácticas profesionales son opcionales pero si el alumno decide hacerlas se compromete ante la empresa donde prestará dichas prácticas a laborar 420 horas.
    Las empresas donde los alumnos pueden presentar sus prácticas profesionales deberán tener celebrado previamente un convenio de prácticas profesionales con el CUAAD.
    Para que el alumno sea asignado a una empresa deberá hacer el primer contacto con la empresa para entrevista (la lista de empresas la puedes consultar en la coordinación) y una vez aceptado por la empresa deberá presentar a la coordinación los siguientes documentos y datos:
    - 2 fotografias tamaño credencial
    - Nombre completo de la persona encargada de el en la empresa
    - Nombre completo del profesor que fungirá como su tutor de prácticas profesionales
    - Número de seguro social
    - Formato de Prácticas lleno
    - Fecha del primer día de prácticas.