Técnico Superior Universitario en Prótesis Dental

Las vías que la insititución ofrece para que el alumno y cualquier interesado en aspirar a ello puedan comunicarse y obtener de manera sencilla y clara la información son las siguientes:
    Telefónica: 10585200
    Extensiones: 33804 y 34161
    email: reynaldo.michel@cucs.udg.mx
    email: reynaldo.michel@gmail.com
    Facebook: Coordinación Prótesis Dental UdG

Las reuniones grupales son realizadas dependiendo de la cantidad de personas convocadas. Afortunadamente el CUCS cuenta con la posibilidad de realizar desde reuniones pequeñas en salas de juntas (20 personas) hasta en auditorios de 120, 150 personas y multitudinarias de 700 personas en el auditorio de mayor capacidad en toda la universidad de Guadalajara.

Las vías que la institución y la coordinación ofrecen para que el alumno y cualquier interesado puedan comunicarse son las siguientes:

Facebook:. https://www.facebook.com/Coordinación-Prótesis-Dental-Udg-226952094321801/

mail: reynaldo.michel@gmail.com y reynaldo.michel@cucs.udg.mx