Diseño para la Comunicación Gráfica

• Información para aspirantes próximos a egresar:

Requisitos de egreso:

De acuerdo al artículo 15 del Reglamento General de Titulación de la Universidad de Guadalajara son requisitos para obtener el título que el alumno:

• Apruebe la totalidad de las materias o cubra los créditos establecidos en el plan de estudios de la carrera correspondiente;
    • Acredite la realización del servicio social, por el número de horas necesarias en cada caso, según lo previsto por la normatividad universitaria vigente; y
    • Apruebe los sistemas de evaluación aplicables, según la modalidad de titulación establecida para la carrera de que se trate.
    Toma de protesta:

Para la toma de protesta en la Licenciatura en diseño para la comunicación Gráfica deberán entregar los siguientes documentos en la coordinación de la carrera:

- Carnet de Pretitulación: Tramitar en Control Escolar, Num. de referencia 9000001645

- Constancia de no adeudo: Tramitar en Control Escolar (Materias y Económico) No. de Referencia 9000005422

- Carta de liberación  de servicio social: Tramitar en unidad de servicio social (original)

- Kadex certificado para egresados: Tramitar en Control Escolar, Num. de Referencia 9000005422

- Fotografías B/N tamaño credencial: (De estudio, de frente, sin retoque, vestimenta formal)

- aportación de egresados para la biblioteca CUCosta: Tramitar en Control Escolar, Num. de Referencia 90000185620
    - Encuesta interna de egresados: Llenar formato
    - Recibo de pago de titulacón: Num. de Referencia 90000032
    78- Acta de naciemiento (copia): Tramitar en Registro Civil

Oferta de posgrados:
    Posgrados relacionados con el PE:

El Arte es una actividad creativa propia del ser humano que funciona como un medio de expresión de ideas, sentimientos y creencias. El Arte, por sí mismo, es una expresión espiritual y emotiva; por tanto, la Universidad de Guadalajara no puede sustraerse de esta actividad inherente del ser humano.

La Arquitectura por sí misma es un Arte. Como tal, proporciona las herramientas para la proyección y construcción de edificios y estructuras funcionales que sirven de patrimonio de una cultura.

El Diseño no es propiamente un Arte; sin embargo, está embebido en él. Es una disciplina que tiene por objeto una armonización del entorno humano para la búsqueda de soluciones y expresión.

Oferta Académica de Meatrías

Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

Link de la oferta académica: http://www.udg.mx/oferta-academica/posgrados/maestrias