Enfermería

La Coordinación de la carrera de la Licenciatura En Enfermería del Centro Universitario de la Costa se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de toma de decisiones, localizado en el frente a  la unidad deportiva.
    Para llegar debes de recorrer por la parte de atrás de las cafeterías, pasar por servicios académicos hasta llegar al edificio de toma de decisiones, tercer puerta de derecha a izquierda

La mayoría de las clases se llevan a cabo en las aulas del edificio M del Centro Universitario de la Costa, otras se imparten en los diferentes laboratorios de fisiología, con los que cuenta el campus y por último en las áreas de enseñanza de los hospitales a los que asisten a prácticas profesionales y por ende a los servicios sociales.
    En cada una de estas aulas existen pizarras de corcho las cuales sirven para establecer comunicación con nuestros estudiantes, ya que con frecuencia ahí se publican avisos e información oficial que es de importancia para los alumnos.

Las reuniones grupales con los alumnos se llevan a cabo en diferentes espacios de acuerdo a la naturaleza del evento:

- Auditorio Juan Luis Cifuentes (actos académicos)
    - Miniauditorios del edificio de investigación (tutorías grupales de ingreso, internado y servicio social, etc.)
    - Aula magna del edificio de Anatomía Técnicas Quirúrgicas (actividades grupales en particular)

Toda la información de carácter oficial emitida por la coordinación se hace mediante oficios con el respectivo asunto a solicitar y firma del coordinador de la carrera, los cuales son publicados de manera oportuna a la comunidad estudiantil para su atención.

Se puede establecer comunicación con la coordinación de Licenciatura en Enfermería a travez de internet en las siguientes direcciones:
    - Correo electrónico: enfermeria.cuc@gmail.com
    - Facebook: ‎”Coordinación Enfermeria”  o https://www.facebook.com/lic.enfermeriacucosta