• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La coordinacion de Administracion se encuentra ubicada en la planta baja del edificio B cubiculo #39.

En los salones de clases:

Los alumnos eligen a un consejal de grupo por semestre cursando; y por medio de él se les da la informacion necesaria de la coordinacion, para que se difunda, asimismo, mediante una pagina de facebook donde cada alumno se agrega a la pagina y  recibe informacion de la coordinacion.

En reuniones grupales:

De acuerdo a las actividades que se van realizando a lo largo del ciclo escolar son las reuniones a las cuales se les  convocan a los alumnos, es decir reuniones informativas ( registro de materias, servicio social, practicas profesionales y egreso) para todo el programa educativo.

En internet:

La coordinacin de la Licenciatura en Administracin cuenta con una página de facebook donde se publica información importante; y responde dudas que le surjan a los estudiantes y egresados, también a través del correo electrónico.