Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Ingeniería Mecatrónica

  • Titulación

    Es importante que conozcas tu reglamento de Titulación ya que con su creación se dejan atrás los viejos modelos de titulación, y a la vez, se amplían las opciones para obtener tu grado académico, es decir, tu licenciatura. Por lo que corresponde a las diversas modalidades de titulación previstas en la normatividad universitaria y la particular del Centro Universitario, el Reglamento de Titulación, aprobado vía al dictamen I/2011/043 el 24 de mayo de 2011.
     
    Nuestro Reglamento Particular de Titulación adopta en su Artículo 8 como modalidades de titulación las siguientes:
     

    • I. Desempeño académico sobresaliente;
    • II. Exámenes;
    • III. Producción de materiales educativos;
    • IV. Investigación y estudios de posgrado;
    • V. Demostración de habilidades;
    • VI. Tesis, Tesina e Informes.

     
    Artículo 17.- Serán modalidades y opciones particulares de titulación para la carrera de Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica:
     
    I. Desempeño académico sobresaliente, en sus dos opciones de: excelencia académica y promedio, señaladas en las fracciones I y II del artículo 9 del Reglamento General.
     
    II. Exámenes, en las opciones de: examen global teórico-práctico, examen global teórico y examen general de certificación profesional (CENEVAL), señaladas en las fracciones I, II y III del artículo 10 del Reglamento General, este último tendrá equivalencia en calificación conforme a la tabla que se indica en el artículo 46 de este reglamento.
     
    III. Producción de materiales educativos, en las opciones de: guías comentadas o ilustradas, paquete didáctico y propuesta pedagógica, señaladas en las fracciones I, II y III del artículo 11 del Reglamento General.
     
    IV. Investigación en las opciones de: trabajo monográfico de actualización, seminario de investigación, seminario de titulación y diseño o rediseño de equipo, aparato o maquinaria señaladas, en las fracciones II, III, IV y V del artículo 12 del Reglamento General.
     
    V. Tesis, tesina e informes en las opciones de: tesis, tesina e informes de prácticas profesionales e informe de servicio social señaladas en las fracciones I, II, III y IV del Reglamento General.
     
    Consulta el reglamento interno de Titulación del Centro Universitario en el siguiente link: