Enfermería

El sistema de comunicación que se tiene con los estudiantes en la Coordinación de la Licenciatura es mixto, de tipo presencial y utilizando las herramientas de la comunicación que brindan la tecnologías de manera más ágil y fluida a través de las redes sociales. Las principales vías de comunicación son:

• Vía presencial.
    1. En la coordinación de licenciatura.
    2. En los salones de clases.
    3. En reuniones grupales.
    4. De manera verbal personalmente.
    • Vía virtual.
    1. Correo electrónico.
    2. Mensaje por la plataforma Moodle del Centro Universitario.
    3. Por medio de banner en el portal del Centro Universitario.
    4. En el grupo de la Coordinación que tiene en Facebook.

Cuando existe información que se requiere brindar a todos los integrantes de un aula, se acude directamente y, entre sus sesiones presenciales, se les otorga.
    Esta técnica se utiliza, sobre todo, para los alumnos de primer ingreso (para dar información general) y los del último semestre (para informar acerca de la ceremonia de graduación, el servicio social, etc.)

Cuando se requiere notificar a algún alumno información de carácter oficial (por ejemplo, para la asistencia a eventos académicos, la designación de lectores, sinodales, director de tesis, validación de actividades extracurriculares, entre otros), se realiza mediante expedición de oficio.

Los medios virtuales de comunicación para los alumnos de la Licenciatura en Enfermería son:

1. Correo electrónico.
    2. Mensaje por la plataforma Moodle del Centro Universitario.
    3. Por medio de banner en el portal del Centro Universitario.
    4. En el grupo de la Coordinación que tiene en Facebook.