Administración
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Información para aspirantes próximos a egresar:
Requisitos de egreso:Los requisitos para obtener el grado de licenciado o licenciada en Tecnologías de la Información, además de los establecidos por Ia normatividad universitaria aplicable, son los siguientes:
· Haber aprobado el 100% de los créditos que marca el dictamen de esta licenciatura
· Haber cumplido con el servicio social asignado, de acuerdo a la normatividad vigente
· Haber terminado y liberado las prácticas profesionales de acuerdo a la normatividad vigente
· Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad vigente
· Los demás que establezca la normatividad universitaria aplicable.Toma de protesta:Acto Académico y toma de protesta
Para participar en el acto académico debes tener en trámite o contar ya con tu acta de titulación. Solamente son invitados a la toma de protesta quienes ya realizaron los trámites de dicho documento.
Este evento se lleva a cabo dos veces por año pudiendo ser en el mes de marzo y en el mes de octubre respectivamente.Área de egresados:Enlaces de interés:Oferta de posgrados:Liga a la oferta de posgrados:Posgrados relacionados con el PE:La Universidad de Guadalajara ofrece Diplomados y Posgrados acordes al perfil de egreso de los estudiantes de la Licenciatura en Administración pues son programas educativos que le dan continuidad o especialización en los temas disciplinares propios de este PE.