Contaduría Pública
-
Presentación del programa educativo
La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales éticos, con capacidad para generar información financiera y administrativa para la toma de decisiones, con actitud emprendedora, visionaria y generadora del cambio en su ámbito socio laboral, con sentido crítico, creativo, analítico, positivo, comprometido, competitivo, con actitud de servicio al cliente y a la comunidad.
La Licenciatura en Contaduría Pública se apoya en el modelo educativo donde el aprendizaje está centrado en el estudiante y se promueve una educación humanista e integral donde además de aprender aspectos contables y financieros, se tiene la oportunidad de integrarse a actividades o prácticas deportivas y culturales por medio de una planeación académica integral por perfiles y proyectos.
Forma profesionales con un sentido de responsabilidad social y humana, vinculada a su entorno y está capacitado para coordinar las acciones sobre el diseño de sistemas de contabilidad que atiendan las necesidades de las organizaciones económicas.
Permite su diseño curricular flexible, áreas de formación profesional especializadas en diferentes ramas de la contaduría pública.