Relaciones Públicas y Comunicación

• Formación integral

El alumno deberá desarrollar actividades extracurriculares que podrán consistir en cursos, seminarios, talleres, que desarrollen armónicamente aspectos de salud, arte, deporte, humanidades y responsabilidad social. Dichas actividades se registrarán en el historial académico del estudiante como formación integral y se le asignará un valor de 4 créditos (previa autorización del Coordinador de Carrera).
    Podrán realizar actividades artísticas, culturales, deportivas, sustentables y de la salud de acuerdo a los lineamientos establecidos en los planes de estudio.

Programa cultural y deportivo del CUCEA