Ciencia de Materiales

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La coordinacion se encuentra en la plata baja del modulo V1 (a un lado de la Coordinación de la Licenciatura de Física), para acudir con el coordinador es conveniente realizar una cita previamente por correo electronico.

En los salones de clases:

...

En reuniones grupales:

Cuando se considere necesario el coordinador citara a los alumnos para dar a conocer informacion importante, dependiendo de la situacion del estudiante.

De caracter oficial:

La informacion oficial para toda la red universitaria es publicada por la secretaria general.

En internet:

Para cualquier tipo de consulta se puede hacer mediante correo electronico, o la pagina oficial de la coordinacion en Facebook.