Contaduría Pública

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

Centro Universitario de los Altos
    Km 7.5 Carretera Tepatitlán de Morelos -Yahualica
    Tel.: 378 78 2 80 33 ext. 56964

Planta alta edificio de Rectoría
    Tepatitlán de Morelos Jalisco
     file:///C:/Users/nreus/Documents/PAGINAS%20WEB/UBICACION%20CUALTOS.htm

En los salones de clases:

Las aulas del Centro Universitario, estan diseñadas y distribuidas para que tanto alumnos como académicos pudan sentir un ambiente de comodidad y libertad para un mejor desempeño a lo largo de las sesiones a las que asisten.

En reuniones grupales:

Conforme el trayecto y las situaciones academicas se realizan reuniones con alumnos periodicas durante el semestre, para dar información general y tocar algun otro tema de necesidad o mejora para el desarrollo de los estudiantes.

En internet:

Es importante para el Centro Universitario estar en contacto con las personas tanto estudiantes como academicos pertenecientes al centro de una manera activa, es por eso que la coordinación de la carrera cuenta con paginas sociales por las cuales se puede obtener informacion acerca del área.