Cultura Física y Deportes

Teléfono: (322) 226 2200 Ext. 66367

En el primer piso del edificio de Toma de decisiones del Centro Universitario de la Costa

De manera regular el coordinador de carrera asiste a los salones de clase para dar avisos o para llevar alguna sesión informativa  con un tema en específico.

Se pueden llevar a cabo reuniones grupales en alguno de los auditorios. Si así ocurriera, se notificará con anticipación a través del Facebook de la Coordinación de carrera y/o mediante una publicación en las vitrinas.

Para la expedición de oficios y justificantes  el estudiante debe acudir  a la Coordinación de Carrera de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.  Su petición será atendida en un plazo máximo de 2 días hábiles.