• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La Coordinacion de la carrera de Turismo del Centro Universitario de la Costa se encuentra ubicada en la planta baja del edificio de Tomad de Decisiones, localizado frente a la cancha de fut bol.
    Para llegar tendras que recorrer el Centro Universitario hasta llegar a la cancha de Fut-bol, en la última oficina de la planta baja.

En los salones de clases:

La mayoria de las clases se llevan a cabo en las aulas del edificio C del Centro Universitario de la Costa.
    En cada uno de estas aulas existen mamparas las cuales sirven para establecer comunicacion con nuestros estudiantes, ya que con frecuencia ahi se publican avisos e informacion oficial que es de importancia para los alumnos.

En reuniones grupales:

Las reuniones grupales con los alumnos se llevan a cabo en diferentes espacios de acuerdo a la naturaleza del evento:

- Auditorio Juan Luis Cifuentes (actos academimcos)
    - Miniauditorios del edificio de investigacion (tutorias grupales de ingreso y servicio social, etc.)

De caracter oficial:

Toda la información de carácter oficial emitida por la coordinacion se hace mediante oficios con el respectivo membrete y firma del coordinador de la carrera, los cuales son publicados de manera oportuna a la comunidad estudiantil para su atencion.

En internet:

Se puede establecer comunicacion con la coordinacion de Turismo a travez de internet en las siguientes direcciones:
    - Correo electronico: jose.cornejo@cuc.udg.mx
    - Facebook: ‎”Coordinación de Turismo cucosta