Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La Coordinación de Carrera se encuentra en el Cubículo 37 del Edificio B del Centro Universitario de la Costa Sur.

En los salones de clases:

La mayor parte de las clases se imparten en los salones del Edificio P, además del Edificio U y  S (Laboratorios).

En reuniones grupales:

Los alumnos de primer ingreso asisten a la reunión informativa al inicio de su carrera.

De caracter oficial:

Justificantes:
    PROFESORES DE LA CARRERA DE IRNA
    El que suscribe, Coordinador del Programa Educativo de la Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios, informa que la C. ABC Hernández (código 123456789) no asistió a clases los días 12 y 29 de agosto, 13 de septiembre, 3 de octubre y el 17 de noviembre por motivos de salud, por lo que les solicito de la manera más atenta se le justifiquen las inasistencias.
    Esta solicitud se fundamenta en los Artículos 53, Fracción I, y 54 del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara. La C. Hernández se compromete a ponerse al corriente con las tareas y trabajos que hayan quedado pendientes durante su ausencia.
    Sin más por el momento les envío un saludo cordial y quedo a sus órdenes para atender cualquier aclaración que se considere pertinente.
    “Piensa y Trabaja”
    Autlán de Navarro, Jalisco, a 11 de febrero de 2022