Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Turismo

  • Información para aspirantes

    Perfil del aspirante: 

    Tener capacidad creativa y de análisis
    Ser emprendedor
    Tener espíritu innovador
    Ser Competitivo
    Ser crítico y autocrítico
    Extrovertido
    Tener iniciativa
    Facilidad para las relaciones interpersonales
    Tener un nivel alto de compromiso con la sociedad
    Ser responsable
    Tener actitud para trabajar en equipo
    Gusto y facilidad por los idiomas
    Vocación de servicio
    Actitud positiva ante situaciones adversas
    Tener habilidades para la toma de decisiones
    Habilidad para adaptarse al ambiente cultural internacional
    Interés por otras culturas
    Facilidad de comunicarse en forma oral y escrita
    Capaz de trabajar bajo presión
    Gusto por el cuidado al patrimonio cultural
    Gusto por: geografía, ecología, arte, historia, sociología, antropología y mercadotecnia
    Ser respetuoso con las personas y con el medio ambiente
    Poseer habilidades de liderazgo
    Facilidad de adaptación a diferentes entornos

    Examen de ingreso: 

    El aspirante a estudios universitarios que presente la Prueba de Aptitud Académica (PAA) del College Board, será evaluado en cuatro áreas fundamentales del desarrollo cognoscitivo: razonamiento verbal y lectura crítica; razonamiento lógico-matemático, la redacción en español y una Prueba de Aprovechamiento Académico en Inglés como Segundo Idioma, diseñada con el propósito de medir el nivel de conocimiento del uso del idioma, de la comprensión de lectura y destrezas de redacción de los estudiantes cuya lengua nativa es el español. Ésta no es un examen de conocimientos. Es una prueba que mide lo que el estudiante es capaz de hacer con el conocimiento adquirido en sus años de estudios. Por esto, le clasificamos como una prueba de aptitud o habilidades cognoscitivas. La Prueba de Aptitud Académica (PAA) evalúa el potencial académico del estudiante para proseguir estudios universitarios.

     
     

    Guía para examen de ingreso: