Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Ingeniería en Electrónica y Computación

  • Titulación

    El proceso de titulación es de gran relevancia tal como se establece en el Reglamento General de Titulación de la Universidad de Guadalajara en su artículo 5 ya que permite valorar el conjunto de conocimientos del egresado, que demuestre su capacidad para aplicarlos y un criterio profesional propio.
     Para ello este mismo reglamento establece  en su artículo 8 las distintas modalidades de titulación reconocidas en la Universidad de Guadalajara, siendo estas:
     
     I. Desempeño académico sobresaliente;
    II. Exámenes;
    III. Producción de materiales educativos;
    IV. Investigación y estudios de posgrado;
    V. Demostración de habilidades;
    VI. Tesis, Tesina e Informes.
    Siendo todas las modalidades reconocidas por el Comité de Titulación, excepto modalidad V. El reglamento general de titulación de la UdeG se puede consultar en la siguiente dirección:
     
     http://www.secgral.udg.mx/sites/archivos/normatividad/general/ReglamentoGeneraldeTitulacion.pdf
    En el caso de las modalidad producción de materiales educativos, tesis y Diseño o rediseño de Equipo, Aparato o Maquinaria  es recomendable une vez que se tiene identificado el proyecto se presente el protocolo del mismo para su revisión y en su caso aprobación por el Comité de Titulación, una vez que este haya sido revisado y aprobado por un asesor.
    En el caso del CENEVAL, el Comité de Titulación aprobó como opciones los exámenes de Ciencias Computacionales, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Computacional, por lo que también se tiene esta opción para titularse.
     
    Guía de procedimientos que ilustre el tratamiento que sigue cada opción de titulación.
    Los requisitos para tramitar su acta de titulación:
    1. Ficha de Pago de derecho a examen de Titulación (Original).
    2. Constancia de no adeudo (firmado por 3 dependencias, CE, CTA, Biblioteca) y coordinación.
    3. Carta de liberación de Servicio Social (Copia).
    4. Acta de Nacimiento (Original y Vigente).
    5. 2 fotografías tamaño credencial blanco y negro.
    6. Copia de CURP.
    Documentos a entregar a la Coordinación de Carreras
    1.            Recibo emitido por la Unidad de Atención a Egresados.
    2.            Registro de solicitud de la Modalidad de Titulación.
    3.            Kardex certificado (Original).