Ingeniería en Electrónica y Computación

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

Vía presencial.
    Cualquier información que se requiera se puede acudir a:
    Coordinación de la Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Computación
    Edificio Académico Planta Baja
    También se difunde en sus aulas en caso de ser necesario.

Vía no presencial.
    Página de Facebook de la coordinación: Puedes buscarla como Coordinación de Electrónica
    Correo electrónico: cesarcm@valles.udg.mx
    Página Cuvalles: http://web.valles.udg.mx/

En los salones de clases:

La información que se requiere difundir entre los estudiantes se publica en diferentes medios, pero también se viisita a los grupos en sus aulas para dárselas a conocer.

En reuniones grupales:

La información que se requiere difundir entre los estudiantes se publica en diferentes medios, pero también se visita a los grupos en sus aulas para dárselas a conocer.

De caracter oficial:

Se realizan diferentes reuniones en las situaciones que lo requieren con las autoridades de la institución. De igual forma con estudiantes de diferentes semestres dependiendo de los aspectos a abordar.
    De requerir algún documento oficial las instancias indicadas son Control Escolar, así como la Coordinación de Carrera entre otras.

En internet:

La comunicación se desarrolla por diferentes medios electrónicos como son la página del Centro Universitario, las redes sociales del  mismo, de la Coordinación de carrera y por correo electrónico.