Mensaje de error

Notice: Undefined index: text_processing en _text_sanitize() (línea 321 de /wwwdata/webpregra/www/modules/field/modules/text/text.module).

Emergencias, Seguridad Laboral y Rescate

  • Tutorías y asesorías

    El Plan de Acción Tutorial (PAT) integra diferentes tipos de tutorías: grupal que orienta al estudiante al inicio donde se integra a la universidad y egreso  de la vida universitaria al campo laboral; la especializada  como en investigación, formación humana, proyectos especiales y apoyo académico, todas ellas  por asignación o canalización; la tutoría par que contribuye en asesoría académica, inducción e internacionalización; y de acompañamiento individual que se aborda durante toda la trayectoria escolar del estudiante a diferencia de las otras que son temporales.
     
    A los alumnos se les asigna un tutor que puede participar como tutor grupal o individual. El Representante de Tutoría de Departamento le informa a los profesores acerca de los alumnos que les fueron asignados. El tutor se reúne con su tutorado por lo menos, tres veces por ciclo, dependiendo de cada caso particular. Para la detección de problemas específicos, se emplea un formato de canalización que es contestado por la dependencia que brinda la atención al alumno demandante, mientras que el formato de contracanalización es la respuesta de la dependencia que brindó la atención.
    Para solicitar la asignación o cambio de un tutor
     
    Es necesario presentar una fotografía tamaño infantil, llenar el formato C4 Ficha de identificación del tutorado o Ficha de datos del tutorado, así como el formato C6 o Cambio de tutor con tinta azul. El periodo para trámites será durante un mes a partir de las dos últimas semanas de clases.
     
    Unidad de tutorías del CUCS: http://www.cucs.udg.mx/serviciosacademicos/index.php?Id=42
    Sistema Integral de Tutorías (SIT). Liga de consulta para acceder a la tutoría virtual, por favor da click aquí: www.tutoria.udg.mx
     

    Relación de tutores