Sección I
De las Coordinaciones de Programas Docentes
Artículo 29. Son funciones y atribuciones de los Coordinadores de Programas Docentes del Centro Universitario de….*, además de las establecidas por el artículo 68 de la Ley Orgánica de la Universidad de Guadalajara, las siguientes:
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Coadyuvar con el Director de División o Jefe del Departamento respectivo en la determinación de necesidades de docencia para el desarrollo de los planes y programas de estudio correspondientes a la carrera…que está bajo su responsabilidad;
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Orientar a los alumnos inscritos en la carrera…respectiva, en los diversos aspectos relacionados a las instancias académicas del Centro, planes y programas de estudio respectivos, así como informar sobre las condiciones de forma, tiempo y lugar en que los profesores ofrezcan tutorías y demás servicios de asesoría académica;
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Gestionar lo necesario para el desarrollo y operación del plan y programas de estudio que estén bajo su responsabilidad;
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Orientar a los alumnos en los trámites correspondientes a la presentación de proyectos de tesis y demás documentos terminales, trámites de titulación, revalidación, convalidación y equivalencia de estudios;
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Presentar ante las autoridades competentes, un programa de actividades, al inicio de cada ciclo lectivo;
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Promover la integración del programa académico a su cargo, entre las distintas instancias departamentales que lo ofrezcan;
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Procurar la continuidad y calidad del proceso educativo en su conjunto, de conformidad con los planes y programas de estudios, políticas y normas institucionales;
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Rendir un informe de actividades, en los términos de la normatividad aplicable;
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Promover las actividades de difusión sobre los planes y programas de estudios correspondientes;
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Apoyar a las Comisiones del Consejo del Centro Universitario relacionadas con sus programas académicos;
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Definir conjuntamente con los Directores de División o Jefes de Departamento, entre otros los siguientes rubros:
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Los requerimientos para el desarrollo de los planes y programas de estudio;
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Las asignaciones de asesorías para los proyectos terminales;
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Las condiciones de forma, tiempo y lugar, de las asesorías a los alumnos de la carrera…; y
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Promover, cuando las circunstancias lo requieran, la integración de los Comités Consultivos a los que se refiere el artículo 153 del Estatuto General.
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Apoyar los procesos de formación y actualización del personal académico;
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Proponer en conjunto con las Academias criterios y estrategias de evaluación de la currícula para su innovación y flexibilización;
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Coadyuvar en los procesos de innovación y diversificación educativa;
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Apoyar en los programas de investigación educativa;
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Proponer formas de evaluación y seguimiento a los procesos de titulación en el Centro; y
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Las demás que le asigne la normatividad universitaria.
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