Ingeniería en Comunicación Multimedia

• Coordinador del programa

Nombre del coordinador (a):
    Jesus Cuahutemoc Aguirre Curiel
    Grado:
    Mtro.
    Currículum vitae:

- Egresado del Master en Postproducción Digital de la Universidad Politecnica de Valencia e Ingeniero en Comunicacion Multimedia por la Universidad de Guadalaja.
    - 8 años de experiencia docente dentro de la Universidad de Guadalajara siendo docente de la Ing. en Comunicacion Multimedia, Lic. en Diseño para la Comunicacion Grafica y en la Lic en Artes Visuales. Impartio clases en el Diplomado de Produccion Audiovisual, entre varias capacitaciones.
    - Actualmente Profesor Asociado B y Coordinador de la Carrera en Comunicacion Multimedia.
    - 12 años de experiencia profesional como editor de video y animador, con experiencia en la produccion audiovisual y multimedia. Trabajo para empresas como Vallarta Adventures, Axovia, DMC Vallarta, Bec Loyalty, entre otras. Actualmente Productor Audiovisual Freelancer.
    - Ganador del primer lugar en el concurso Internacional de Microsoft Imagine Cup 2005 en la categoria de Cortometraje realizado en la ciudad de Yokohama Japon. Ganador tambien del primer lugar en el primer festival de flash en el año 2005. Becario por Estudiante Sobresaliente.