Carrera de Enfermería Semiescolarizada

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La oficina de la Coordinación de la Carrera de Enfermería Semiescolarizada se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (C.U.C.S.) de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), en la puerta 12 edificio "E" primer nivel.

En los salones de clases:

De ser necesario, la coordinacion de carrera ira a los diferentes salones para hacer saber algun tipo de información.

En reuniones grupales:

En caso de ser necesario, se informara con anticipacion a la comunidad estudiantil a traves de comunicados verbales por parte de la coordinación y a traves de las redes sociales, para citarlos a alguna reunión de cualquier caracter.

De caracter oficial:

En la Carrera de Enfermería Semiescolarizada se realizan reuniones con todos los estudiantes, en diferentes momentos dependiendo del propósito de éstas.

• Alumnos de primer ingreso: se cuenta con el curso de inducción organizado por la Coordinación de Carrera. En este curso se informa a los nuevos estudiantes sobre diferentes aspectos a tomar en cuenta durante su formación, también se les instruye en los antecedentes y áreas en que se divide la Enfermería, además de un recorrido por  las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud.

• Reunión especifica con los alumnos del Quinto Módulo: aproximadamente un mes antes de terminar el semestre, la Coordinación de Carrera organiza una reunión con los alumnos de quinto. La finalidad es informarles sobre todo lo relacionado con las modalidades de titulación.

• Reunión específica con alumnos del Sexto Módulo: esta reunión se realiza en conjunto con la Unidad de Servicio Social del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Tiene la finalidad de informarles todo lo relacionado con el Servicio Social.

En internet:

La Carrera de Enfermería Semiescolarizada cuenta con un correo electrónico para mantener comunicación con estudiantes, egresados y público en general: enfermeria_basica_semiescolarizada@hotmail.com

Vía SIIAU: este rubro no es manejado directamente por la Coordinación de Carrera, sin embargo el sistema mantiene comunicación con los estudiantes para actualizar sus datos de Seguro Social, así como la realización de la evaluación a los docentes.