Terapia Física

Nos encontramos en la Clínica de Rehabilitación Física, la cual se encuentra al lado del Edificio "G" de Enfemeria, nuestra entrada esta sobre la calle Sierra Nevada.
    Desde el Auditorio Mendiola Orta:

• Caminar por el estacionamiento hacia la entrada número 12; saliendo a la calle Sierra Nevada, caminar en direccion al "Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca", al terminar el edificio de enfermeria, se encontrará nuestra clínica, donde podremos atender tus dudas al respecto de la carrera.

Desde los edificios H e I de Psicología

• Caminar hacia la entrada Número 16, saliendo a la calle Sierra Nevada, caminar en direccion al "Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca", pasará el "A.M.J.", y, al terminar el edificio de enfermeria, se encontrará nuestra clínica

Se anexa la pagina del portal oficial de la carrera de Técnico Superior Universitario en Terapia Física, donde podrán encontrar información al respecto de la carrera, sus requisitos, programa de estudios, kardex, titulación, etc.
    En caso de cualquier duda, tambien estamos atentos a los correos que lleguen a las siguientes direcciones:

Del mismo modo, nos encontramos en las redes sociales, como Facebook, compartimos el link debajo para que puedan accesar.