Didáctica del Francés como Lengua Extranjera

• Vías institucionales de comunicación e información con estudiantes.

En la coordinación del PE:

La información general sobre el Programa Educativo de la licenciatura en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera, la proporcionará el Coordinador de Carrera, Mtro. Reynaldo Radillo Enríquez, en las oficinas del Departamento de Lenguas Modernas, de 10 a.m. a 3 p.m.
    Campus La Normal. Calle Guanajuato #1045, Edificio H, primer piso, Col. Alcalde Barranquitas, C.P. 44260, Guadalajara, Jalisco, México

En los salones de clases:

Toda información pertinente que deba llegar al grupo se llevará a cabo en comunicación directa con todo el grupo o mediante los Representantes  de grupo y quienes a su vez  se pondrán en contacto con la Coordinación de Carrera.

En internet:

Se pueden consultar la información para público en general y la comunidad universitaria el sitio www.cucsh.udg.mx