Ingeniería en Alimentos y Biotecnología

Vía presencial:
    Puedes solicitar una cita con tu Coordinadora de carrera, al correo electrónico: cdiab@cucei.udg.mx o acudir personalmente a la Coordinación de Carrera, Módulo O, segundo piso.
    Teléfono de la Coordinación: 1378 59 00 ext. 27742
    Vía no presencial:
    Consulta la información en la página de la carrera. Las noticias relevantes se publican en el Facebook de la Coordinación o vía Twitter.

Las aulas asignadas a la licenciatura son: K1, K2, K8, K9, K10, K11, K12 y K13; en la puerta de las aulas encontrarás información de utilidad (horarios, avisos, etc.). Nota: esta información debe contar siempre con el Visto Bueno de la Coordnación (sello).

Página de la licenciatura: http://www.cucei.udg.mx/carreras/alimentos/