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Medicina Veterinaria Zootecnia

  • Exámenes

    §  Disposiciones generales del proceso de evaluación de los alumnos, de acuerdo al Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos de la Universidad de Guadalajara: Artículos 1, 2 y sus fracciones; 3, 4, 5 y 6.
     
    §  Cómo se planea la evaluación: Artículos 7, 8, 9, 10 y sus fracciones; 11, 12 y sus fracciones y 13 con sus fracciones e incisos.
     
    §  Quién diseña, avala, determina los tipos de exámenes, cuál es el objetivo de los exámenes y cuándo son aplicados estos: Artículos 14, 15 y sus fracciones; 16 y sus fracciones; 17 y sus fracciones y 18.
     
    §  Evaluación continua de un curso: Artículo 19, 20 y sus fracciones; 21 y 22.
     
    §  Oportunidad de examen extraordinario: Artículos 23, 24, 25 y sus fracciones; 26, 27 y sus fracciones; 28 y 29.
     
    §  Por qué hacer un examen de acreditación de competencias: Artículos 37, 38 y sus fracciones; 39, 40, 41, 42, 43 y 44.   
     
    §  Cuáles son los tiempos para el proceso de evaluación: Artículos 45, 46, 47 y 48.
     
    §  Dudas o inconformidades del proceso de evaluación: Artículos 49, 50, 51 y 52.
    Artículo 18. Los exámenes departamentales serán aplicados de preferencia en forma simultánea a todos los alumnos que cursen la materia y calificados por los académicos designados por el Jefe de Departamento respectivo.
    Durante cada ciclo escolar deberá haber al menos un examen departamental por asignatura.
    Los resultados de estos exámenes serán concentrados por el Presidente de la Academia correspondiente, quien deberá notificarlos al profesor de la materia y al Jefe del Departamento.
    Los exámenes Departamentales se aplicarán de manera sistemática en ciclos próximos, se estuvieron aplicando en las materias de Bioquímicas y Genética en algunos ciclos, sin embargo, por carecer de una descripción clara de procedimientos y responsabilidades en la normativa se suspendieron, se está trabajando en su sistematización.
     
    El proceso para presentar examen de acreditación de competencias (sustento normativo: capítulo VIII del Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos).
     
    Los alumnos que desean presentar exámenes de acreditación por competencias son asesorados en la coordinación de carrera para realizar el trámite en el Departamento al que corresponda la materia y de acuerdo a lo señalado en el Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos. http://www.secgral.udg.mx/sites/archivos/normatividad/general/ReglamentoGralEPAlumnos.pdf