Historia del Arte

2018 A
    Promedio:
    Semblanza:

Estudiante de sexto semestre. Participó en el Encuentro Nacional de estudiantes de Historia del Arte durante tres ocasiones con ponencias de temas diversos. Trabajó en el área de archivo en la colección de arte contemporéneo de Patrick Charpenel. Ha sido beneficiada con la beca "estímulos económicos para estudiantes sobresalientes" que otorga la Universidad de Guadalajara, desempañándose como asistente de investigación de la Dra. Jessica Marcelli, coordinadora de la Licenciatura de Historia del arte. Fue seleccionada para realizar una estancia de investigación en el verano de parte del Programa Delfín, encabezado por CONACYT,  presentó sus resultados en el Congreso Nacional que el programa realiza cada año, y fue asesorada por el Dr. Carlos Ledesma de la Universidad Autónoma del Estado de México. Se le otorgó la única plaza para la beca que ofrece la Universidad de Jaén, España cada año con el fin de realizar una estancia académica de seis meses en dicha Universidad.

Premios y distinciones:

Beneficiada con la beca de "estímulos económicos para estudiantes sobresalientes".
    Beneficiada con beca para realizar estancia de Verano para el programa de investigación Delfín.
    Beneficiada con la beca de la Universidad de Jaén, España, para realizar una estancia académica.

Ivette Alejandra Hilario Fernández
    Generación de ingreso:
    2015 A
    Generación de egreso:
    2018 B
    Promedio:
    Semblanza:

Estudiante de quinto semestre. Ha sido seleccionada por el programa "estímulos económicos para estudiantes sobresalientes" fungiendo como asistente de investigación de la Dra.Marina Mantilla Trolle, directora de la División de Ciencias Sociales, Jurídicas y humanas. Participó en el programa de investigación delfín presentando su ponencia en el Congreso, que el mismo liderado por el CONACYT realiza cada año, y fue beneficiada con una beca otorgada por el Centro Universitario de Tonalá para dicha estancia de verano, la cual realizó con la Dra. Laura González en el Instituto de Investigaciones estéticas. Fue seleccionada para realizar una estancia académica en la Universidad Iberoamericana, para lo que se le otorgó una beca CUMEX, de las cuales se ofrecen cuatro por calendario. Actualmente se encuentra concursando para participar nuevamente en el programa Delfín.

Premios y distinciones:

Beneficiada con el apoyo "estímulos económicos para estudiantes sobresalientes".
    Beneficiada con beca para el programa Delfín.
    Beneficiada con beca CUMEX para estancia académica.