Historia del Arte

• Vinculación

El PE de Historia del Arte se encuentra vinculado con el resto de las Licenciaturas de Historia del Arte ofertadas en las Universidades públicas como Morelia, Oaxaca y Ciudad de México y realiza anualmente un Encuentro Nacional de estudiantes de Historia del Arte para dialogar y compartir trabajos e investigaciones en el área académica. A través de diferentes programas y convocatorias, se encuentra vinculado con los sectores públicos y privados para trabajos en conjunto con estudiantes, así como con proyectos de índole social a través de los trabajos de investigación de sus diferentes docentes.