Cirujano Dentista

• En la coordinación de licenciatura.

Todos los alumnos pueden presentarse en horario de 8:00 a 16:00 Hrs. a la oficina de Coordinación de Carrera.

Cuando así se requiere el Coordinador visitará personalmente las aulas para dar la información necesaria.

• Reuniones con alumnos de primer ingreso: En el curso de inducción.
    • Reuniones con alumnos de quinto a octavo ciclo: Se realiza una reunión al inicio de cada ciclo escolar.
    • Reuniones con alumnos próximos a egresar: Se convoca a tres reuniones:

-        Para elegir representante y padrino de generación
    -        Para dar la información sobre el servicio social
    -        Para planeación y ejecución del acto académico e información sobre el proceso de titulación.

De caracter oficial:

Se expiden oficios a petición del interesado.

A través de correo electrónico y Facebook en la página odontología.cucs.  Vía página web del PE. Para dar a conocer información relacionada con el programa de licenciatura.
     Vía SIIAU: Para envío de comunicados, aplicación de encuestas y consulta de información.
     Vía Portal Web del CU: Mediante banners informativos.
     Vía impresa: Mediante mamparas, carteles y trípticos.