Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

• Egresados destacados

• Heriberto Vargas Radillo
      Semblanza:

El Mtro. Heriberto Vargas Radillo originario de Citala, Municipio de Teocuitatlán de Corona, Jalisco, formó parte de la primera generación de Ingenieros en Comunicaciones y Electrónica, realizó sus estudios de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Control Automático en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México.

Motivos o hechos que lo hacen destacado:

También fue el impulsor de la Ingeniería de Control en la licenciatura, recibió el premio al Mérito Profesional por la Federación de Colegios de Profesionistas en 1994. Ocupó algunos cargos en la Universidad de Guadalajara como Programador Analista,  Jefe del Laboratorio de Cálculo de la Facultad de Ingeniería, Coordinador del Área de Electromecánica en el Departamento de Enseñanza Preparatoria, Secretario de la Naciente Facultad de Ciencias y Coordinador de Informática en la Oficialía Mayor y fue el primer designado en el cargo de Jefe del Departamento de Electrónica del CUCEI.
      Desde el 2010 funge como Presidente del Patronato de este Centro Universitario y su última aportación ha sido dotar al Centro Integral de Documentación de 20 computadoras portátiles para préstamo interno a los estudiantes.