Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

• Prácticas profesionales

Las prácticas profesionales y las estancias de investigación no son obligatorias. Sin embargo, el alumno deberá realizarlas si alguno de los proyectos concomitantes a cada módulo demanda la presencia del estudiante en instituciones del sector público, la industria o en algún centro de investigación.
    Las Prácticas Profesionales se encuentran normadas por un convenio el cual estipula los derechos y obligaciones de cada una de las partes (CUCEI, Empresa y Alumno). Dicho convenio es previamente firmado por la empresa en cuestión y por el Rector del CUCEI.
    A través de la coordinación de carrera podrás informarte del trámite correspondiente para tu asignación con el proyecto a realizar.
    En la Unidad de Vinculación podrás informarte de lugares donde puedes hacer una práctica si lo deseas de forma voluntaria.
    Unidad de Vinculación [http://www.cucei.udg.mx/directorio/unidad-de-vinculacion]