Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

• Programas de apoyo

Nombre del programa de apoyo:
    Programa de estudiantes en movilidad internacional de investigación.
    Descripción del programa:
    En la Universidad de Guadalajara, el Programa Institucional de Movilidad Estudiantil es un mecanismo que permite a sus alumnos realizar estancias académicas en una institución diferente, nacional o extranjera, durante uno o dos periodos académicos, permitiendo la integración de alumnos de otras instituciones en sus propios programas y Centros Universitarios. Las estancias para cursar asignaturas, realizar prácticas profesionales y estancias de investigación (con duración de un semestre podrán ser hasta por máximo dos semestres consecutivos en el caso de licenciatura. Estancia académica en alguna institución nacional o extranjera distinta a la Universidad de Guadalajara durante un periodo determinado. La finalidad de la Movilidad Estudiantil es contribuir al perfil profesional del estudiante mediante la adquisición de competencias y habilidades para desenvolverse en un mundo global.
    Nombre del programa de apoyo:
    Programa para la obtención de becas.
    Becas Telmex
    Becas Santander