Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica

2016-A
    Promedio:
    Semblanza:

El alumno Gustavo Daniel Vega Magdaleno, actualmente titulado como en Ing. en Comunicaciones y Electronica ha destacado como estudiante no solo por su desempeño en el area de la electrónica, sino tambien por su emprendimiento en otas areas de la ingenieria, ademas de tener multimples diplomados y dominar otros idiomas (ingles y frances).
    uno de sus mayores retos fue poner en funcionamiento un movil de tipo oruga controlado via wifi, que cabe mencionar otro alumno de posgrado no habia logrado.

Premios y distinciones:

Ceremonia de Reconocimientos a Estudiantes Sobresalientes (CRES) en su edición 52.